SALUDA DEL PRESIDENTE

Bienvenidos a la página web oficial de la Unión de Federaciones Europeas de Pelota Vasca, puerta abierta de la Pelota europea a todo el mundo.

Las nuevas tecnologías usadas actualmente nos ofrecen oportunidades unicas de mejora permanentes. Este portal de Internet que muestra la UFEPV ha sufrido un cambio sustancial y es una muestra de trabajo y organización de la Federación Española de Pelota a nivel internacional. Por eso queremos que sea el sitio en donde se viva intensamente el deporte de la Pelota, y que permita tener una información permanente, actualizada, objetiva y veraz, tratando de facilitar una mejor gestión a todos los estamentos que configuran nuestro deporte.

El internauta puede encontrar en nuestra web información relativa a la actividad de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta Federación, las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas, y, por supuesto, las noticias más actualizadas de nuestro deporte y en el ámbito europeo, debiendo de ser una fuente inagotable de trabajo e información, tanto en el presente como para el futuro.

Nuevamente bienvenido, espero que este trabajo volcado en la red le sea de utilidad, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para el caso de que requiera alguna cuestión de la Unión de Federaciones Europeas de pelota Vasca.

Un cordial y afectuoso saludo,

 

Julián García Angulo
Presidente de la UFEPV